James Rodríguez llega a la Premier League con el Everton

ganará casi 10 millones de dólares y su fichaje le costó a los Toffees 30 millones de euros.

TUDN.MX
logo

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton, llega a la Premier League procedente del Real Madrid y lo hace a cambio de 30 millones de euros por los próximos tres años.

El atacante cierra su ciclo en el Real Madrid luego de ir de más a menos y estar prácticamente borrado para Zinedine Zidane en su segunda etapa con el club merengue.

El colombiano ganará alrededor de 9.5 millones de dólares al año y se reunirá con Carlo Ancelotti con quien ya estuvo en el club merengue y quien también lo llevó al Bayern München.

De hecho fue Carletto quien lo fichó para el Real Madrid tras su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014 cuando alcanzó los cuartos de final con la Selección de Colombia, siendo eliminados justo por el anfitrión.

James debutó con el Envigado del futbol colombiano, jugó en Banfield, Porto, Monaco, Real Madrid y Bayern München, por lo que el Everton será el séptimo equipo del mediocampista ofensivo.

El ahora jugador de los Toffees ha ganado en todos los equipos donde ha jugado, destaca LaLiga, Bundesliga, UEFA Europa y Champions League. Además de copas nacionales en Portugal, España y Alemania.

2 james rodriguez.jpg

James Rodriguez ha firmado un contrato de dos años con el club con opción a una tercera temporada. Carlo Ancelotti, técnico del Everton, está convencido que será una adición importante al equipo

evertonfc.com

1 / 6