James Rodríguez avisa al Everton en redes sociales: "I'm ready"

Reportan que el colombiano llegará por cuatro años al equipo que dirige Carlo Ancelotti.

TUDN.MX
logo

El colombiano, James Rodríguez, incendió las redes sociales con un mensaje p ara el que será su nuevo equipo en la Premier League. Everton. una foto desde el gimnasio con la leyenda: "I'm ready". Los aficionados toffees colapsaron con su felicidad.

James pertenece a Real Madrid, que lo adquirió en 2014 tras convertirse en el mejor jugador del Mundial de Brasil. Llegó para ganar Champions League con Carlos Ancelotti, pero su nivel fue proporcional a sus oportunidades cuando el técnico se fue de la entidad blanca, pues Zinedine Zidane empezó a prescindir de él.

Los número de James bajaron, entraba de repente y fue prestado a Bayern Munich una temporada, sin embargo, no fue el año que el futbolista cafetero esperaba y acabó por volver a la banca merengue.

En Europa reportan que el acuerdo Real Madrid-Everton es total para que el jugador se una los próximos cuatros años, con un salario de 4.03 millones de libras anuales. James Rodríguez se reencontrará con Ancelotti, quien le tiene confianza y lo pidió para el proyecto de la nueva temporada 2020-2021 en la Premier League.