James Rodríguez es aislado con el Everton por Covid-19

El colombiano se perderá el primer partido de la Premier League ante el Southampton.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El colombiano James Rodríguez fue aislado junto a otros cuatro compañeros del Everton por Covid-19 y se perderá el primer partido de Premier League el sábado contra el Southampton.

El futuro de James en Goodison Park no está claro luego del regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid y la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton.

Rodríguez rindió a un gran nivel en la primera etapa de Ancelotti en el conjunto merengue, pero bajó su rendimiento durante el breve paso de Benítez por el Santiago Bernabéu cuando militaba en el Real Madrid en la temporada 2015-2016.

"Tuve mi conversación con él al principio y conoce mi idea. Pero ahora no está disponible, así que no es un tema para mañana.

"Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, así que debemos tener mucho cuidado. Algunos jugadores tienen que quedarse en casa y (James) es uno de ellos", dijo Benítez este viernes en conferencia de prensa.

Existen rumores de que el Everton estaría dispuesto a dejar ir al colombiano de 30 años para cumplir con las reglas del 'fair play' financiero de la Premier League.

¿Mensaje a James? Cuadrado destaca la unidad del equipo