Invitación de Cristiano Ronaldo a niño al que rompió celular es rechazada

La madre del niño se mostró indignada con la actitud de la estrella del Manchester United en su visita al Everton.
No bastaron la disculpas de CR7 al niño al que rompió el celular
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cristiano Ronaldo arrebató y rompió el celular de un niño el fin de semana pasado en la visita del Manchester United al Everton dentro de la Premier League y para enmendar su error invitó al menor a Old Trafford , invitación rechazada por la madre del pequeño aficionado.
“No tengo nada que decirle. ¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué querría ir un ‘azul’ visitar a un ‘rojo’?”, declaró Sarah Kelly, madre del menor de 14 años de edad llamado Jake Harding y de quien confirmó cuenta con autismo.
"No puede digerir las cosas de la misma manera que una persona sin discapacidad podría digerir las cosas. Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que enfrentamos. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes.
"Si él (Cristiano Ronaldo) fuera genuino, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir 'lo siento'" , dijo la madre de Jake Harding, quien además era su primera visita a Goodison Park, de acuerdo a declaraciones que realizó a Sky News de Inglaterra.
Policía de Liverpool ya investiga supuesta agresión de Cristiano a un aficionado