Inicio de la Premier League tiene fecha y partido inaugural

Tottenham vs Manchester United abrirá la nueva temporada en Inglaterra, esperan estadios llenos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Premier League arrancará el próximo 14 de agosto con una primera jornada en la que destaca el duelo entre el Tottenham Hotspur y el Manchester City.

Los Citizens lo hacen como los actuales campeones de Inglaterra , tras superar por más de 10 puntos al segundo lugar de la tabla de clasificación, su rival citadino Manchester United.

Tottenham, a diferencia del Manchester City, no participará en la siguiente edición de la UEFA Champions League, pero sí en la UEFA Conference League.

Esa primera jornada también verá al Arsenal visitar al Brentford, al Chelsea recibir al Crystal Palace, al Manchester United en casa contra el Leeds United y al Liverpool de visita al Norwich City.

La completarán el Burnley-Brighton, el Everton-Southampton, el Leicester City-Wolverhampton Wanderers, el Newcastle United-West Ham United y el Watford-Aston Villa.

La intención de la competición inglesa es que los estadios puedan estar llenos para el inicio del torneo a mediados de agosto incluyendo aficionados visitantes.

Pep Guardiola nombrado como el mejor técnico de la Premier League