Informan que Raúl Jiménez saldrá del hospital la próxima semana

Wolverhampton publicó declaraciones de su médico y dijo estar encantado con su evolución.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El estado de salud de Raúl Jiménez evoluciona de manera favorable y el club anunció a través del Doctor Perry que el goleador mexicano abandonará el hospital la próxima semana para poder reunirse con su familia en la nueva fase de recuperación.

" Después de la lesión de Raúl el domingo, y la posterior cirugía, se ha estado recuperando bien en el hospital. Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho excelentes progresos. Debería estar listo para dejar el hospital a principios de la próxima semana.

Tras el golpe que recibió de David Luiz que le provocó fractura de cráneo, Raúl Jiménez ha tenido restricciones para ver a su esposa e hija, por temas de pandemia, lo cual, será un aliciente en su recuperación cuando vuelva con ellas.

"Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija que, debido a las restricciones de Covid, no ha visto desde el domingo por la noche. Como su médico no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía o dar cuentas diarias de su recuperación.

Raúl Jiménez abandona conmocionado el juego ante Arsenal

Sobre el tiempo de recuperación de Jiménez no quiso ahondar el médico de Wolverhampton, señaló que es complicado y deben llevar el proceso en los tiempos correctos para no apresurar nada.

"Cualquier lesión de esta naturaleza es compleja y los plazos son inciertos, pero se puede decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz.

Los Wolves habilitaron un sitio para recibir mensajes y este rompió marca de palabras de aliento para Raúl Jiménez , por lo que agradecieron a todos los que se tomaron el tiempo de apoyarlo.

"Raúl y su familia están muy agradecidos por la privacidad que se les ha dado, y por el abrumador apoyo que han sentido de la familia del fútbol y más allá. Raúl está muy agradecido por todos los mensajes de buena voluntad que siguen recibiendo, que sin duda le ayudarán durante su recuperación".