Informan que Erling Haaland aceptó ir con Guardiola al Manchester City

Esta semana harán oficial el fichaje del goleador noruego y ganará 30 mde por año.
¡Jugará en Manchester City! Haaland acepta ir con Guardiola y será oficial esta semana
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En abril revelaron que Manchester City ofreció 145 millones de euros por Erling Braut Haaland . Este día, The Athletic UK aseguró que el goleador noruego aceptó la propuesta y jugará para Pep Guardiola en Premier League.
Tras la muerte del agente Mino Raiola, el padre de Haaland se hizo cargo del futuro de su hijo y lo encaminó para jugar en el equipo donde él militó en el año 2000. Los Citizens pagarán la cláusula de 75 mde al Borussia Dortmund y esta semana será oficial, dijo el medio inglés.
Además de dicho pago, Haaland recibirá un salario de 30 millones de euros por temporada, que lo convertirá en el jugador mejor pagado del futbol inglés. Guardiola contará por primera vez con un goleador de clase mundial en su equipo.
Haaland marcó 85 goles en 88 partidos en la Bundesliga alemana, un récord para el joven futbolista que rechazó al Real Madrid para jugar en Manchester City. Es la primera bomba del mercado de fichajes.
Guardiola y su equipo están a tres partidos de ganar su cuarta Premier League en cinco años, en caso de mantener o aumentar la ventaja de tres puntos sobre Liverpool. Les queda visitar a Wolverhampton y West Ham, para cerrar contra Aston Villa.
Guardiola es tajante, no quiere responder preguntas sobre Haaland