Imagen de Bin Laden aparece en estadio de Leeds United

Un aficionado se quejó por tener su imagen en un asiento de Ellan Road junto al terrorista.

TUDN.MX
logo

Un aficionado se hizo viral en redes sociales por compartir que su fotografía en casa del Leeds United estaba al lado de la imagen de Bin Laden, uno de los mayores terroristas de la historia y fallecido en 2011.

La iniciativa del club que dirige Marcelo 'Loco' Bielsa en la Segunda Divisiónde Inglaterra fue de cobrar 30 dólares a los primeros 15 mil seguidores para colocar su foto en una de las butacas de Ellen Road.

La publicación del seguidor se volvió viral y el Leeds United se pronunció al respecto sobre este incidente: "El equipo se asegurará de que no haya más imágenes ofensivas", además de que ya fue retirada la foto de Bin Laden.

Cabe mencionar que debido a la reanudación del futbol inglés, la decisión es acompañada de que no puedan asistir aficionados a los estadios por la pandemia del coronavirus que azxota al mundo.

Esta medida de las imágenes fue adoptada de igual forma por otros clubes, salvo que ninguno, a excepción del Leeds United, tuvieron el percance de tener la foto de Bin Laden.

La imagen del líder de la organización terrorista Al-Qaeda, que fue asesinado en 2011, fue eliminada y no estará más presente en Ellen Road en el resto de los partidos del equipo inglés que busca el ascenso a la Premier League.