Ilkay Gundogan es baja del Manchester City por coronavirus

El mediocampista alemán se perderá 3 juegos con el equipo de Pep Guardiola y ya está aislado.
placeholder
Gundogan es positivo de COVID-19 en el Manchester City
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ilkay Gundogan ha dado positivo de coronavirus con el Manchester City en la última ronda de test realizada por la Premier League.

El club inglés confirmó que el futbolista alemán ha dado positivo y permanecerá en aislamiento durante 20 días de acuerdo al protocolo de la Premier League y del Gobierno británico.

Durante esos 10 días, Gundogan se perderá tres partidos con el Manchester City. Antes que él, a principios de mes, Riyad Mahrez y Aymeric Laporte también dieron positivo y no han podido volver a entrenarse hasta esta semana.

El City jugará este lunes por la noche contra el Wolverhampton Wanderers en el que será, para el equipo de Pep Guardiola, el primer encuentro de la temporada.

Esta será sexta temporada del mediocampista alemán con los citizens luego de que llegara procedente del Borussia Dortmund en la 2015-16, aunque con poca actividad y adaptándose al futbol inglés poco a poco se fue ganando un lugar en el equipo.

El año pasado convirtió 2 goles en 31 partidos de Premier League disputados con el Manchester City de Pep Guardiola y sin duda fue pieza clave en el triplete conseguido hace un par de años con los citizens.

placeholder
El Manchester City tiene a 2 de sus estrellas positivos por COVID-19