Ighalo no viaja con el Manchester United por miedo al coronavirus

El refuerzo procedente de China no puede abandonar Inglaterra por la emergencia sanitaria.

logo

Odion Ighalo, nuevo refuerzo del Manchester United, no podrá concentrar en España junto al grupo por miedo al coronvavirus. El ariete llegó desde China y debido a la alerta sanitaria prefiere no abandonar Inglaterra por miedo a posibles problemas para regresar.

Según información de Sky Sports, el delantero nigeriano y el Manchester United llegaron al acuerdo de que siga trabajando por su cuenta en las instalaciones del club mientras el plantel concentra en Marbella aprovechando el parón de la Premier League.

Ighalo llegó a Inglaterra procedente del Shanghai Shenhua y al acumular apenas un par de semanas desde su salida de China, podría tener problemas para retornar, según explica Ole Gunnar Solskjaer.

“Debido a la situación en China, no estamos seguros de que se le permita regresar a Inglaterra si deja el país nuevamente, por lo que se queda aquí trabajando con un entrenador personal y un programa individual”, señaló el estratega noruego en relación a su nuevo refuerzo.

Publicidad

El atacante de 30 años tuvo un paso notable por la Superliga China con 46 anotaciones y 8 pases de gol en los 72 partidos que disputó para CC Yatai y Shanghai Shenhua.

1.jpg

¡Top 5 del FIFA eClub World Cup!

FIFA eClub World Cup 2020

1 / 16