Hostigan al Kun Agüero y silencia 'Messi' en Twitch

El argentino no soportó los cuestionamientos sobre el futuro del 10 y censuró a sus fans.

TUDN.MX
logo

Lo que provoca Lionel Messi. El delantero del Manchester City, Sergio Agüero tuvo que silenciar algunas palabras en un stream luego de la insistencia de los aficionados cuestionando al Kun sobre el próximo equipo del 10 ya que son muy buenos amigos.

El anuncio del seis veces Balón de Oro convulsionó al mundo, primero porque es el capitán y máxima estrella del Barcelona y segundo porque era algo impensable. Ahora, todos los aficionados se preguntan dónde jugará el goleador la próxima temporada.

En Napoli los aficionados persiguieron a su presidente, Aurelio de Laurentiis, con la esperanza de que fiche a Messi, de quien corearon su nombre una y otra vez ante las sonrisas de De Laurentiis.

Ahora le ha tocado el histórico del Manchester City a quien le han llenado el stream de comentarios y cuestiones sobre Leo Messi, a tal grado de hartarlo y tener que silenciar algunas palabras como “Messi” “Leo” “GOAT”.

Sergio Agüero es uno de los mejores amigos de Messi desde que jugaban en las juveniles de Argentina con 15 años. Además, el atacante del City se quitó el “10” en su cuenta de Instagram, por lo que los rumores sobre la llegada de Leo a Manchester crecieron.

El Kun es un gamer regular por lo que sus lives en Twitch son una constante y ahora le tocó ser cuestionado por los aficionados que se mueren de ganas por saber cuál será el futuro de Messi.

Argentina WCup Soccer

¿Por qué el Kun Agüero le escribe temprano y le llama de noche a Messi?

Natacha Pisarenko/AP

1 / 13