Hasta el último suspiro, pero Arsenal vence al West Ham United

Los goles de los Gunners fueron de Lacazette y Nketiah; Michail descontó por los Hammers.

TUDN Y EFE
logo

Con un partido muy peleado, Arsenal venció 2-1 al West Ham United con goles de Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah durante la Jornada 2 de la Premier League disputada en el Emirates Stadium; por los Hammers descontó Michail Antonio.

Al minuto 24, Alexandre Lacazette hizo su característico festejo del baile después de anotar con un remate cabeza por el el centro de la portería con una asistencia de Pierre-Emerick Aubameyang, y adelantó a los Gunners en el marcador.

Cuando el Arsenal creía que se iría al descanso con ventaja, Michail Antonio disparó con la pierna derecha servido por un centro de Ryan Fredericks y le dio la calma que buscaba al conjunto Hammer con el empate.

Las emociones estuvieron encendidas en el complemento y Eddie Nketiah disparó desde el centro del área con Dani Ceballos como asistente al minuto 84 para darle vida a los locales en el Emirates.

El West Ham recibirá al Wolverhampton de Raúl Jiménez en la Jornada 3 de la Premier League, mientras que el Arsenal enfrentará un duro, pero interesante partido cuando se mida al Liverpool.

Britain Soccer Premier League

Arsenal le arrebató tres puntos al West Ham

Julian Finney/AP

1 / 14