Harry Maguire, central del Manchester United, recibe amenaza de bomba en su casa

El jugador de los Red Devils es blanco de críticas por su rendimiento en el equipo, pero algunos pseudoaficionados tomaron medidas extremas.
¡Amenaza de bomba en casa del central del Manchester United!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Harry Maguire, capitán y defensa central del Manchester United, se encuentra conmocionado junto con su familia luego de recibir una amenaza de bomba en su casa como parte de las críticas de la afición por los malos resultados del equipo.
"En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la policía, que ahora investiga el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry”, informó el portavoz del equipo en declaraciones que recoge la prensa en Inglaterra.
La falta de buenos resultados que colocan a los Red Devils en posiciones fuera de la UEFA Champions League ha mermado el ánimo de su afición, la cual llegó a su punto máximo de paciencia tras la goleada del Liverpool en Anfield el martes pasado que significó una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar fuera de casa entre la Premier y Champions.
Harry Maguire, de 29 años de edad, ha jugado 28 partidos en la Premier League esta temporada y suma un gol, además de un juego de la FA Cup y seis en la Champions League.
Se espera aún un comunicado por parte del Manchester United al respecto en el día en que el equipo anunció al neerlandés Erik ten Hag como su nuevo director técnico a partir de la próxima temporada.
Cristiano Ronaldo agradece al Liverpool: “¡Gracias, Anfield!”