Harry Kane patrocinará la camiseta de equipo que lo vio nacer

La estrella del Tottenham donará dinero al Leyton Orient, de la League Two inglesa.

logo

Harry Kane, figura del Tottenham, se ha convertido en el patrocinador de las camisetas del Leyton Orient, equipo que lo vio nacer como futbolista.

"Nací y crecí a tan solo un par de millas del estadio y estoy muy feliz de tener la oportunidad de devolvérselo al club que me dio mi primera oportunidad como profesional. Esto también me da la posibilidad de dar las gracias a todos los héroes que están en primera línea y a todas las organizaciones que ayudan en estos tiempos", dijo el delantero de la Selección Inglesa.

El atacante inglés de 26 años patrocinará las tres camisetas y donará 100 mil libras estrelinas a distintas causas para favorecer la subsistencia del humilde equipo de League Two inglesa, es decir, la cuarta categoría.

La camiseta de local, con el rojo característico del equipo, llevará un mensaje en agradecimiento para los médicos; la segunda el nombre de un hospital para niños y la tercera el nombre de una institución para tratar la salud mental.

Publicidad

Según informaron las redes sociales del club, el 10% de la venta de cada camiseta será destinado a la caridad.

Harry Kane fue cedido al Leyton Orient con 18 años cuando pertenecía a la cantera del Tottenham y creció en una localidad cercana en su natal Londres.

Posteriormente fue cedido a Milwall, Norwich y Leicester antes de consolidarse como una de las figuras más brillantes de la Premier League.

Bale: "No veo el problema en que juegue golf"

Nadie gana más que Gareth Bale en el Reino Unido

Bernat Armangue/AP

1 / 11