Harry Kane no entrena con el Tottenham y apunta al Manchester City

Reportes de la prensa inglesa aseguran que el delantero jugará en el Manchester City de Guardiola.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Kane no ha reportado con el Tottenham y quiere forzar su venta al Manchester City ya que el dueño del equipo, Daniel Levy, ha dejado claro que no quiere vender al delantero de la Premier League al club que dirige Pep Guardiola.

Los Citizens ya hicieron una oferta por más de 100 millones de euros que fue descartada por los Spurs, pero fue solo la primera ya que el equipo de Manchester está confiado en hacerse con los servicios del jugador para este año.

El también delantero de la Selección de Inglaterra no reportó con su aún club por segundo día consecutivo poniendo su continuidad en tela de juicio y recordando la rebeldía de Luka Modric y Gareth Bale cuando hicieron lo mismo para forzar su salida al Real Madrid.

Según reporta el diario The Guardian, Tottenham tiene planeada una reunión entre Daniel Levy, Harry Kane, su padre Pat y su hermano Charlie, quienes representan al jugador para definir su futuro, ya sea dentro o fuera del club londinense.

El mismo periódico inglés asegura que Pep Guardiola y el Manchester City harán una nueva oferta por alrededor de 180 millones de euros para llevarse al jugador al Etihad Stadium y reforzar su delantera tras la partida del histórico Sergio ‘Kun’ Agüero, quien ahora jugará para el Barcelona.

El Tottenham espera a Kane esta semana para presentar pruebas médicas, descartar algún contagio de COVID-19 y ponerse a las órdenes del nuevo entrenador Nuno Espírito Santo.

Harry Kane calificó de "increíble y complicado" el juego ante Dinamarca