Harry Kane lidera regreso a los entrenamientos del Tottenham

Los Spurs son el cuarto equipo de la Premier en reactivar prácticas individuales.

logo

El Tottenham Hotspur de José Mourinho vuelve este martes a los entrenamientos con presencia de Harry Kane después de que el club inglés abriera las instalaciones para que los futbolistas se ejercitasen de manera individual.

El capitán fue uno de los primeros en arribar a las instalaciones de entrenamiento para realizar prácticas individuales sobre el campo. Cada jugador acude con un plan individual y con un horario particular, para evitar aglomeraciones.

"No se permitirá más de un jugador en el campo en ningún momento y solo un restringido número de jugadores podrán acudir al campo cada día", dijo el Tottenham en un comunicado.

El club apuntó a que todas las medidas que se tomen en el centro de entrenamiento, situado en Enfield, en el norte de Londres, se llevarán a cabo de acuerdo con las recomendaciones del Gobierno británico.

Publicidad

El fútbol en Inglaterra se encuentra suspendido sin una fecha exacta para su vuelta, aunque la Premier League comienza a avistar un retorno para comienzos de junio.

El equipo de José Mourinho es el cuarto club en reactivar los entrenamientos tras Arsenal, Brighton y West Ham United.

Los Spurs han estado bajo el punto de mira en las últimas semanas tras incumplir en dos ocasiones la sana distancia impuesta en Inglaterra con carácter obligatorio.

Ndombele, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon fueron captados entrenando en la misma área mientras que Moussa Sissoko y Serge Aurier publicaron a Instagram una imagen practicando juntos.

Publicidad

Con información de EFE

1 eredivisie.jpg

1 eredivisie.jpg

1 / 15