Hakim Ziyech tiene un acuerdo para jugar en el Chelsea

Según el medio neerlandés ‘De Telegraaf’ se incorporará en verano por 45 millones de euros.

logo

Hakim Ziyech, estrella del Ajax, llegó a un acuerdo con el Chelsea para firmar el próximo verano a cambio de 45 millones de euros.

Ziyech había sonado para llegar a los Blues el pasado verano pero la sanción que acechaba al cuadro de Frank Lampard frenó su arribo aunque ahora, según el diario neerlandés ‘De Telegraaf’, está listo para cerrarse.

Nacido en Holanda, es un extremo de 26 años que destaca por su gran golpeo de balón con la pierna izquierda. Puede aportar el desequilibrio y calidad que perdió el conjunto londinense con la salida de Eden Hazard hacia el Real Madrid.

Curiosamente, Chelsea y Ajax se midieron en esta edición de la Champions League y en el duelo en Stamford Bridge, uno de los más divertidos de la temporada, Hakim firmó dos asistencias en el 4-4 definitivo.

Publicidad

Durante esta temporada el marroquí tiene 29 participaciones de gol (8 goles, 21 asistencias) en 29 encuentros, incluyendo siete en seis encuentros de Champions League con el Ajax que ahora se medirá al Getafe en la Europa League.

En pasados días había trascendido interés de Arsenal y Manchester United aunque el Chelsea se habría adelantado pues mantenía contacto con el Ajax desde la temporada pasada y acordó las cifras previo a el acercamiento de otros grandes europeos.

Actualmente está lesionado por problemas en la pantorrilla que lo han tenido alejado de los terrenos de juego cerca de un mes.

West Ham United v Crystal Palace - Premier League

¡Salir al campo con los jugadores tiene un costo elevado!

Paul Gilham/Getty Images

1 / 15