Guido Rodríguez podría fichar por el Arsenal

El ex americanista es uno de los nombres que más suena para reforzar a los 'Gunners'.
Guido Rodríguez suena para reforzar al Arsenal
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El destino de Guido Rodríguez podría estar en la Premier League, ya que el Arsenal ha puesto los ojos en el ex americanista que actualmente milita en el Real Betis.

Según indican medios españoles, Guido es una de las apuestas del conjunto londinense para el próximo verano, ya que han estado observando al mediocampista desde hace tiempo y consideran que es el jugador que puede integrar sus filas, información de la que ya es consciente el conjunto bético.

Betis pagó tres millones de euros, por el 75 por ciento del pase del jugador argentino al Club América en enero del 2020, ahora se cotiza en una cifra mayor, ya que según Transfermarket ronda los 18 millones de euros.

La constancia y calidad del mediocampista de la mano de Manuel Pellegrini han elevado el valor del jugador en los últimos meses, para quien en abril cumplirá 27 años y aunque tiene contrato con el Betis hasta el verano de 2024, el equipo español debe sanar sus finanzas en el próximo mercado, siendo la venta de Guido una opción que podría favorecer a todas las partes.

Arsenal busca acomodar sus piezas en el medio campo, luego de haber invertido en Thomas Partey, por quien pagaron la cláusula de recisión al Atlético de Madrid en septiembre pasado por 50 millones de euros, pero que por una lesión en la cadera apenas ha jugado 966 minutos en la Premier League.