Guardiola llama a mejorar protocolos tras lesión de Jiménez

El catalán recalcó lo peligrosas que resultan las lesiones en la cabeza.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pep Guardiola habló sobre los protocolos en las lesiones de cabeza de los futbolistas a partir del incidente entre Raúl Jiménez y David Luiz este domingo. El catalán dice que no son muy claros en algunos casos, pero agradece que los jugadores estén bien.

“Afortunadamente Raúl Jiménez y David Luiz están bien. Supe que Jiménez salió bien de la operación y espero que se recupere pronto.

“Esto es lo más importante porque las lesiones de cabeza son algo serio. No conozco los protocolos, algunos dicen que hay que estar fuera (inconsciente), otros no son muy claros.

“Las lesiones de cabeza son muy peligrosas, pero afortunadamente ellos (Raúl y David Luiz) están bien”, comentó el entrenador del Manchester City en conferencia de prensa.

Guardiola y los citizens enfrentarán al Porto de Tecatito Corona este martes por la Champions League con la esperanza de cerrar su pase a la siguiente fase.

En la Premier League recibirán al Fulham en casa en la fecha 10, el City actualmente se encuentra en la décima posición con 15 puntos en un arranque no muy alentador para el equipo del catalán.

#FuerzaRaúl el mundo del futbol manda su apoyo al mexicano