Guardiola ironiza y dice que City ganará 18-0 a Southampton

El técnico de Manchester City se burló de la pregunta de un reportero.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pep Guardiola, quien dedicó mensaje a Manchester United tras la derrota , no soportó una pregunta sobre los dos 9-0 que ha encajado Southampton en Premier League y se burló del reportero con una respuesta irónica en la que sentenció que Manchester City ganará 18-0 el juego.

“No, 18 goles, vamos a marcar 18-0, eso haremos. Será el resultado. Qué pregunta. Escucha, marcar nueve cuando ellos jugaron 88 minutos con 10 contra 11 jugadores. ¿Crees que es una broma? Este juego vamos a marcar 18 goles mañana. Vamos, se serio. Vamos a intentar ganar el juego. Será un éxito increíble para nosotros si ganamos el partido. es todo”.

Sobre la derrota frente a Manchester United que le cortó 21 victorias consecutivas y 24 juegos sin perder, Guardiola dijo que si piensan en eso antes del próximo juego, van a llegar peores resultados.

“Cada juego que preparamos lo hacemos olvidando lo que hicimos el día anterior. Incluso cuando ganamos y perdemos, es lo mismo. No tenemos que estar deprimidos por no ganar ante Manchester United o los resultados no serán buenos en los próximos partidos. Es futbol. En el futbol alrededor del mundo se pierden juegos, las excepciones no son situaciones normales, es lo que hemos hecho”.

Además, dejó claro que la derrota es parte del futbol y era previsible caer ante un rival como el United, aunque deben mantener el positivismo para ganar la Premier League, donde aventajan a los Red Devils con 11 puntos.

“Es una situación para destacar. Cuando pierdes un juego contra United con lo que pasó en el partido, que lo hicimos más que bien. Es futbol, pasa. Es un gran club. Buen técnico, buenos jugadores, eso puede pasar. Toca pensar en el siguiente, ser positivo y lo que tienes que hacer es enfocarte y mañana estar listo para ser quien eres”.

¡Adiós a la racha! Manchester United le pega al Cit de Guardiola a domicilio