Guardiola habla sobre rumor de dirigir a Brasil en el Mundial 2026 en México

El técnico catalán aclaró la información de la supuesta plática con la Canarinha.
Guardiola habla sobre posibilidad de dirigir a Brasil para Mundial 2026 en México
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Según medios españoles, La selección de Brasil hizo una oferta a Pep Guardiola para dirigirlos rumbo al Mundial 2026 en México tras finalizar su contrato con Manchester City, pero el catalán cerró las posibilidades de manera contundente.
"Tengo contrato y estoy muy contento aquí. Espero quedarme aquí para siempre. No podría estar mejor", declaró en conferencia previa al Manchester City vs Liverpool.
De igual forma, Guardiola dijo que en su cabeza esta, incluso, renovar contrato con los Citizens, equipo con el que ha estado seis años en la Premier League, irá por el séptimo y ha dicho que la ciudad le encanta, al igual que su equipo.
"Yo renovaría mi contrato por diez años. Y no sé de dónde salió ese tema", destacó para dar por concluido el rumor que lo colocaba en pláticas con la selección. Todo surgió porque hace unos meses Guardiola dijo que le gustaría dirigir una selección al terminar contrato.

¿CUÁL ES LA “OFERTA” DE BRASIL A GUARDIOLA?

Diario Marca publicó que Brasil ofreció 12 millones de euros netos por año a Guardiola para hacerse cargo del equipo en verano de 2023 y hasta el Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.
Pep Guardiola: “Recordaré al Liverpool como el mayor oponente”