Golazo de Raúl Jiménez con los Wolves ante el Everton

El mexicano marcó su primer gol en el Molineux luego de superar la lesión del año pasado.
¡Raúl anota golazo en Molineux! El primero ahí desde su lesión
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez marcó un golazo con los Wolves al minuto 32 en el triunfo de los Wolves ante el Everton 2-1 en el Molineux, duelo que cierra la Jornada 10 de la Premier League.

El mexicano aprovechó un error de la defensa toffee luego de que Godfrey diera un mal pase, corto encima de todo, para su portero Jordan Pickford y el mexicano se avivara para quedarse con esa pelota.

Jiménez corrió por detrás de la espalda de Holgate, que pensó que el balón llegaba seguro, tomó el balón y al achique de Pickford el mexicano definió como crack y picó el balón por encima del portero inglés.

El mexicano ya había avisado con una asistencia a Hee-Chan que finalmente no subió al marcador por fuera de lugar, según lo determinó justamente el VAR, y después con un remate de zurda que Coleman cortó a tiro de esquina que finalmente terminó en el primer gol de Max Kilman al minuto 28.

Ya en el complemento vino el gol de Alex Iwobi a los 66 para recortar el marcador para el Everton; el mexicano tuvo un cabezazo al poste y salió de cambio a los 89 minutos por Dendoncker.

El gol de Raúl es el primero que marca en casa, en el Molineux, desde que regresó a las canchas este año luego de sufrir la lesión en la cabeza que le impidió concluir el torneo pasado en el futbol inglés.

Jiménez: "Intentaba no ir a las faltas por precaución"