Garnacho llama GOAT a CR7 y el ‘Kun’ Agüero le responde

Al seleccionado de Argentina no le gustó que pusiera al portugués por encima de Messi.
Argentino Garnacho llama a CR7 el mejor de todos los tiempos y Agüero le responde
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alejandro Garnacho, un juvenil argentino del Manchester United que se quedó con el balón del triplete 50 de Cristiano Ronaldo, lo llamó el más grande de todos los tiempos y Sergio el ‘Kun’ Agüero le respondió.
Este sábado fue la primera vez que el joven argentino de 17 años fue convocado para el partido ante el Norwich, aunque no fue llamado por Ralf Rangnick, si vivió todo el proceso profesional por primera vez.
Jamás olvidaré este 16 de abril porque fue el día del triplete 50 de Cristiano Ronaldo y el portugués le regaló ese balón histórico.
El joven publicó la foto en sus redes sociales y aprovechó para llamarlo el mejor de todos los tiempos, por colocar el ícono de una cabra que hace el acrónimo de GOAT que se usa para llamar al Greatest Of All Time, más tres balones, por el triplete y una llama.
El joven seleccionado argentino ya había entrenado con Lionel Messi, el la última fecha eliminatoria de la Conmebol y ahora compartió vestidor con Cristiano Ronaldo pero no se esperaba que Sergio el ‘Kun’ Agüero le respondiera en su publicación.
“Porque todavía no jugaste con el mejor pa, Leo Messi”, escribió el argentino,l en la molestia de que el jugador haya puesto al portugués por encima de Messi.
Triplete de Cristiano Ronaldo y vuelve a callar bocas