Gareth Bale ya está en Londres para firmar con el Tottenham

El galés arribó este viernes a la capital inglesa para sellar su retorno a los Spurs.

TUDN.MX
logo

El galés Gareth Bale arribó la tarde de este viernes a Londres para sellar su retorno al Tottenham y la Premier League.

La llegada de Bale a la capital inglesa fue revelada por Sky Sports, que dio a conocer que el exfutbolista del Real Madrid aterrizó en tierras londinenses mediante un vuelo privado junto a su nuevo compañero, el español -y también exmerengue- Sergio Reguilón.

Bale completó los exámenes médicos de los Spurs este jueves en Madrid, y sólo serán algunos trámites para que firme su nuevo contrato con el conjunto inglés, después de siete años de su histórico fichaje por el Real Madrid.

Durante su época con el Tottenham (2007-2013), Bale disputó un total de 203 partidos, registrando un total de 56 goles y 58 asistencias, números que le llevaron a convertirse en jugador de los merengues por un traspaso histórico de 101 millones de euros.

Un viejo deseo de 'Mou'

La expectativa por el regreso de Bale al Tottenham no es exclusiva de los aficionados de los Spurs: José Mourinho, actual director técnico del cuadro inglés, reveló que durante su estancia en el Real Madrid, el extremo galés fue uno de los jugadores que intentó fichar .

"Antes del United, intenté ficharlo para el Real Madrid pero no fue posible durante mi tiempo allí. Pero el equipo siguió mi instinto y la temporada que me fui lo firmaron", reveló 'Mou'.

Bale fue el gran deseo de Mourinho en el Real Madrid