Gareth Bale sobre el Real Madrid: "No me arrepiento de nada"

El delantero galés regresó al Tottenham de Mourinho después de siete años en LaLiga de España.

TUDN Y EFE
logo

El nuevo jugador de Tottenham Hotspur, Gareth Bale, aseguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo como futbolista del Real Madrid y que aprendió a no tomarse demasiado en serio las críticas que recibe.

"No me arrepiento de nada de lo que he hecho; lo que los demás digan es cosa suya. Yo tengo mi opinión sobre mí mismo y mi familia sabe cómo soy, es lo único que me importa", dijo el galés, cedido por el Real Madrid, en declaraciones a Sky Sports.

El delantero señaló que su paso por otra cultura y otro país lo hizo crecer como persona, al margen de como futbolista y también dijo que aprendió a gestionar las situaciones de presión.

"Estuve bajo gran presión y había gente silbándome en el campo, así que aprendí a llevar ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio, demasiado a pecho", insistió Bale.

Tras haber regresado al mismo club de donde salió hace siete años rumbo al Real Madrid, el jugador añadió que se siente emocionado y con muchas ganas de jugar y ayudar el equipo.

Pese a todo, lamentó que los aficionados no pueden acudir al estadio debido a la pandemia del coronavirus ya que la recepción hubiera marcado la diferencia.

"Yo lo que quiero es sumar a todo eso e intentar dar un poquito más al equipo. Hay que intentar progresar y seguir avanzando en la buena dirección. Solo quiero jugar, ponerme otra vez la camiseta de los Spurs.

"Es una decepción muy grande que los aficionados no vayan a poder estar ahí para mi primer partido, porque siento que me habrían dado una bienvenida increíble. Aun así, ahora lo único que quiero es jugar al futbol, jugar con el equipo, y hacerlo lo mejor posible individual y colectivamente para que tengamos una gran temporada", declaró.

Su entrenador, Jose Mourinho, manifestó esta semana su esperanza en que Bale, cedido por una temporada, pueda quedarse más tiempo en Londres y prolongar su vínculo con los Spurs durante más tiempo.

collage.jpg

Gareth Bale está por firmar con el Tottenham y así reaccionó la prensa internacional

Twitter

1 / 9