Gareth Bale regresó al Tottenham Hotspur

Su salida del Real Madrid es a préstamo y el galés espera retirarse con los Spurs.

TUDN.MX
logo

Gareth Bale está de regreso en el Tottenham Hotspur, tras siete años de jugar en el Real Madrid el galés vuelve al club que lo vio nacer en la Premier League.

Tras haber salido por una cifra superior a los 100 millones de Euros en 2013, regresó a préstamo por un año procedente del Real Madrid luego de sus desavenencias con Zinedine Zidane y con la mira puesta en terminar su carrera con el equipo de sus amores.

Los ultimos dos años en Madrid no le fueron benévolos, entre las lesiones y los desencuentros con Zidane no ha tenido protagonismo.

Bale regresa tras una dura negociación tripartita en donde todos tuvieron que ceder, excepto el salario del jugador que permaneció intocable.

Sin embargo, el Tottenham Hotspur confirmó que Gareth Bale será baja hasta mediados de octubre por una lesión de rodilla, por lo que no podrá debutar inmediatamente.

Gareth Bale tenía contrato con el Real Madrid hasta el 2022, pero al no entrar en los planes de Zinedine Zidane, el mediocampista aceptó salir para una nueva aventura en la Premier League de Inglaterra.