Gareth Bale quiere cobrar todo el contrato firmado con Real Madrid

El galés no considera rebajar al Real Madrid ni un dólar de su multimillonario salario.
placeholder
Gareth Bale atenta contra la economía del Real Madrid
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gareth Bale piensa cobrar en su totalidad el contrato que firmó con el Real Madrid hasta el 2022, aún regresando con los blancos o jugando para otro club, asegura el diario The Mirror en Gran Bretaña.

El ahora futbolista del Tottenham de la Premier League percibe cerca de 840 mil dólares a la semana y que pagan esta campaña tanto españoles como ingleses, informó el rotativo inglés.

El galés termina contrato el 30 de junio de 2022 y el conjunto español se ha visto forzado a pagarle 36 millones de dólares por año, pese a no jugar para ellos.

Bale llegó al Madrid en el 2013 con un costo superior a los 100 millones de dólares, dejando atrás la operación que se hizo por Cristiano Ronaldo en el 2009, al grado de haber sido el fichaje más caro de la historia por encima de Paul Pogba, Ousmane Dembelé, Philippe Coutinho, Antonio Griezmann, Joao Félix, Kylian Mbappé y Neymar.

Gareth Bale ha mejorado sus números con el Tottenham en la presente temporada 2020/21, ya que no había sido nada buena al principio producto de diversas lesiones o decisiones técnicas de su entrenador José Mourinho, pues sólo había jugado 229 minutos en Premier y 782 entre todas las competiciones.

El pasado fin de semana se destapó con un doblete ante el Burnley, además de que ha tenido destacadas actuaciones en la UEFA Europa League, donde su equipo ya está en Octavos de Final.

placeholder
Zidane y Real Madrid sonríen, ¿regresa Karim Benzema?