Gareth Bale puede quedarse un año más con el Tottenham

Real Madrid lo espera al final de la temporada, pero Daniel Levy piensa renovar el préstamo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tottenham quiere que Gareth Bale se quede una temporada más a préstamo con el club ya que al final del año tiene que regresar al Real Madrid. Los Spurs cuentan con el extremo galés para el próximo año en la Premier League .

Daniel Levy, dueño del Tottenham, cuenta con el jugador y espera retenerlo para que el próximo entrenador de los Spurs pueda contemplarlo de cara al próximo año. La idea de Levy es renovar el préstamo de Bale en su último año de contrato con el Madrid.

Tras la salida de José Mourinho, quien ha sido anunciado como entrenador de la Roma para el próximo año, se espera que al término de la temporada se anuncie al nuevo estratega del Tottenham.

El domingo pasado Gareth Bale se destapó con un hat-trick ante el Sheffield United, algo que no había hecho desde hace tres años. Y una semana antes también vacunó al Southampton en la Premier League.

"Cuando estoy feliz juego bien. Me siento bien ahora mismo y estamos dando pasos en la buena dirección. Solo necesitaba unos cuantos partidos seguidos y es lo que he conseguido ahora.

"Estoy muy contento de haber conseguido un hat-trick, pero más de haber logrado los tres puntos", aseguró el extremo de la Selección de Gales.

Gareth Bale también puede cerrar sus redes sociales por acoso