Gareth Bale le tira indirecta al Real Madrid: 'Volví porque amo al Tottenham'

El galés también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, con quien compartió vestidor.
placeholder
Bale elogia a Cristiano Ronaldo: ‘Para mí es el mejor’
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gareth Bale aseguró que volvió al Tottenham porque ama al club, aunque tiró mensajito para el Real Madrid ya que otra de las razones fue que quería tener minutos de juego en la Premier League. Sin pensarlo dos veces dijo que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia.

Bale vive su mejor momento futbolístico desde que volvió a Londres, ya suma 10 goles y los últimos seis han llegado por partida doble en los últimos tres partidos, incluso Mourinho reveló cómo recuperó a Gareth Bale futbolísticamente hablando. Pese a ello el Tottenham está indeciso por extender el contrato del jugador y su futuro aún está en el aire.

En charla con el canal oficial de Twitch del Tottenham, el galés se sometió a una ronda de preguntas y respuestas donde los aficionados le preguntaron de todo a Bale, ¿por qué regresó a los Spurs?, o ¿quién es el mejor jugador de la historia? Entre otras cosas.

placeholder
Pasan los días y Gareth Bale parece volver al Real Madrid

"Todo el mundo sabe que amo el Tottenham y lo bien que estuve aquí. Quería jugar, quería ayudar al equipo, de la manera que pudiera. Conozco a mucha gente aquí y fue muy fácil volver y establecerme de nuevo.

"Para mí es el mejor (Cristiano Ronaldo). Por los goles que metía y los títulos que ganamos juntos. Es sin duda uno de los mejores de la historia.

Bale también habló de la Selección de Gales y lo que significó para él jugar una Eurocopa con su selección por primera vez en la historia: "Era la primera vez para el país. Éramos un grupo de chicos que llevábamos juntos desde los 17 años. Fue muy especial".

placeholder
¿Por qué Bale bajó su nivel? Mourinho tiene la respuesta