Gabriel Jesús y Kyle Walker dan positivo de COVID-19 con Manchester City

Ambos jugadores además de dos empleados del club arrojaron positivo en dos tests.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manchester City confirmó que sus jugadores Kyle Walker y Gabriel Jesús dieron positivo de coronavirus este viernes luego de darse a conocer los resultados de dos tests.

De esta manera, tras las pruebas del club y de la Premier League que realiza de manera semanal, también dieron positivo dos empleados más de los Citizens.

"Todo el mundo en el club desea lo mejor a nuestros compañeros, así como una rápida recuperación durante el periodo navideño antes de que puedan volver a trabajar, entrenar y jugar", indicó el equipo en un comunicado oficial.

De esta manera, Gabriel Jesús y Kyle Walker se encuentran aislados como marcan los protocolos sanitarios, así como el personal de staff que también dio positivo de COVID-19.

La Premier League realiza un test semanal, pero debido al rebrote en el que se encuentra la pandemia, se dispone a elaborar dos pruebas semanales.

La ciudad inglesa de Manchester se encuentra en Fase 3 de la pandemia de coronavirus; sin embargo, varias ciudades de Inglaterra ya elevaron su alerta a Fase 4, informó la agencia de noticias EFE.

Los 10 momentos que definieron el deporte el Estados Unidos