Futbolista del West Ham choca su Lamborghini disfrazado de muñeco de nieve

Michail Antonio estrelló su auto valuado en 250 mil dólares contra un jardin mientras se celebraba la cena de Noche Buena.

logo

Jamás será divertido tener un accidente automovilístico, sin embargo, en esta ocasión, un choque dejó una anecdótica historia que ha levantado las carcajadas entre los aficionados.

Y es que, antes que otra cosa, se supo que Michail Antonio, futbolista del West Ham, salió sin ninguna lesión luego de estrellar su millonario automóvil Lamborghini Huracán contra un jardin en la localía de Balham, South London.

Confirmada esta información, sale el detalle anecdótico de este incidente pues, al momento de estrellar el costos auto, Michail Antonio estaba disfrazado de hombre de nieve.

Publicidad

El auto, valuado en casi 250 mil dólares -algo así como 5 millones de pesos mexicanos- chocó contra un hogar mientras la familia dueña de la casa se encontraba cenando en el preámbulo a Navidad.

¡Secreto revelado! Eli Manning se toma una cerveza después de cada juego

El jugador de 29 años de edad partió como titular con el West Ham en la derrota frente al Crystal Palace, correspondiente a la jornada de Boxing Day en la Premier League.