Fuerte choque de cabezas espanta a Raúl Jiménez y Wolves

Max Kilman terminó con el rostro ensangrentado tras impactar con Neves.
Brutal choque de cabezas entre jugadores de Wolves ante el City
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Duro choque de cabezas entre Rubén Neves y Max Kilman desató la preocupación en Raúl Jiménez, quien salió expulsado minutos después por doble amarilla , y Wolverhampton, luego que el defensa terminó con el rostro ensangrentado y cayó ante el City 1-0.

Todo surgió en un ataque del Manchester City por el centro, el balón salió elevado y ambos jugadores fueron a pelearlo sin darse cuenta que no había jugador rival cerca, fue ahí cuando se dio el impacto entre las dos cabezas.

De inmediato se desplomaron en el terreno de juego y Kilman presentó sangre en la frente, por lo que el cuerpo médico ingresó para realizar el protocolo de seguridad ante una acción como esa en la Premier League.

En el caso de Neves también lo checaron y el jugador lucía un poco desorientado en principio, pero después le taparon el ojo para observar su visión y ambos continuaron en el juego.

Kilman tuvo que usar una venda negra para cubrir la herida, pero los médicos de Wolverhampton decidieron que no había conmoción y ambos futbolistas pudieron seguir sin mayor consecuencia.

Emotivo Raúl Jiménez celebra tres goles en Premier League a un año de su lesión