Frank Lampard ya no es técnico del Chelsea y le siguen pagando

En Inglaterra publican que su sueldo asciende a 75,000 dólares a la semana.
Lead
Getty Images / TUDN
Frank Lampard, técnico del Chelsea
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Chelsea despidió a Frank Lampard como su entrenador desde enero pasado , y se sabe que le sigue pagando un sueldo de $75,000 dólares a la semana a pesar de que ya no dirige al club de la Premier League.

La nota de los pagos fue publicada por el Daily Mail, quienes aseguran que este sueldo se le seguirá pagando hasta julio.

El rotativo además dice que sólo si es que Lampard consigue un nuevo contrato en esta temporada, es como dejará de percibir los citados pagos.

Su salario semanal tiene una razón de ser, no le finiquitaron en una sola exhibición cuando finalizaron su relación contractual, por lo que seguirán pagándole de este modo hasta que se alcancen los 1.8 millones de dólares que aún le adeudan, tal como si aún siguiera trabajando con ellos.

Considerado el peor estratega en la era de Roman Abrahamovich en el Chelsea, no pudo sacarle jugo a un plantel lleno de figuras pudo, de acuerdo a los reportes, asegurar su futuro hasta el verano por su relación con el club.

Hace tres semanas que el Chelsea y Frank Lampard decidieron separar sus caminos y el preparador inglés, quien fue una leyenda como jugador no encontró el éxito tras la batuta.

Lampard heredó de Maurizio Sarri un equipo que pudo llevar a la clasificación de la Champions League con una plantilla de lujo con refuerzos importantes.

Con todo lo que acontecía en tiempos de la pandemia por coronavirus, se esperaban resultados por encima de lo que se estaba entregando y cuando se fue, los ‘Blues’ ya estaban en el noveno lugar de la clasificación de la Premier League.

Frank Lampard deja de ser el técnico del Chelsea