Fracaso con Egipto haría que Mohamed Salah renueve con el Liverpool

La prensa inglesa reporta que el delantero se quedará en la Premier League por el lazo afectivo con Klopp.
Desde Inglaterra aseguran que Salah se quedará en el Liverpool
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mohamed Salah habría cambiado de opinión y estaría muy cerca de un arreglo con el Liverpool para prolongar su estadía por cuatro años más según reportes desde la prensa inglesa.
Según el diario inglés The Mirror, el delantero egipcio está dispuesto a renovar con el club de la Premier League debido al lazo afectivo con Jürgen Klopp y sus compañeros de equipo.
En un principio Salah rechazó un aumento de sueldo de 400 mil libras semanales para exigir más dinero y competir con el que percibe Cristiano Ronaldo en el Manchester United, el mejor pagado del futbol inglés.
Tras el gesto, las negociaciones con los Reds se pararon en diciembre del año pasado y algunos clubes levantaron la mano para hacerse con los servicios del atacante, equipos como el PSG o el Barcelona analizaron la posibilidad de fichar a Salah.
El cambio de actitud de Mohamed Salah viene tras haber quedado fuera del Mundial Qatar 2022 la semana pasada y es que Egipto cayó en la final africana contra Senegal, de su cumpañero Sadio Mané, y el propio Salah erró un penal.
El recibimiento del Liverpool fue acogedor ya que el jugador está muy afectado y el cariño mostrado ha sido bien correspondido, tanto que Salah se quiere quedar en el Liverpool según ha revelado The Mirror.
Los láser en la cara de Salah que dejaron sin Mundial a Egipto