Ferdinand se fue de fiesta una semana tras ganar la Premier

El exdefensor del Manchester United justificó el bajo nivel del Liverpool tras ser campeones.

TUDN.MX
logo

El exdefensor inglés, Rio Ferdinand, justificó el bajo nivel que se le ha visto al Liverpool tras ganar la Premier League recordando que cuando él salió campeón se fue de fiesta una semana, a tal grado que en un partido Wayne Rooney le dijo que "apestaba a alcohol".

El ahora comentarista discutía en un programa del canal BT Sport sobre el bajón del Liverpool tras obtener el título luego de 30 años cuando contó la curiosa anécdota que desató las risas de los panelistas.

"Recuerdo haber pasado una vez por delante de Wayne Rooney en un juego y me dijo 'wow, apestas a alcohol' y yo dije 'sí, he estado fuera toda la semana'.

A menos que tengas una Champions League, que vendrá después, que no tienen ahora, normalmente solo te sientas allí y te relajas. Así que celebras. No tienes que ir a ningún lado, pueden estar en casa en una llamada de Zoom, no lo sabes en estos días, las cosas son diferentes", comentó Rio Ferdinand.

El Liverpool aún tiene tres partidos por disputar, de ganarlos llegaría a 102 puntos y rompería el récord del Manchester City con 100 puntos como el campeón con mayor puntaje conseguido en la historia de la Premier League.

Tottenham Hotspur v Liverpool - UEFA Champions League Final

¿Qué hizo Klopp para ganar la Premier League con el Liverpool en cinco años?

Clive Rose/Getty Images

1 / 15