Fan del United se burla de Mourinho en el periódico

El aficionado pagó un anunció para Mou con un trofeo luego de la derrota del Tottenham.
placeholder
¡En tu cara Mou! Aficionado trollea a Mourinho
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Mourinho recibió la burla de un aficionado de nombre Sahil, quien publicó un anunció en el periódico tras la derrota del Tottenham. El aficionado de la India ganó 5 mil libras apostando en contra de los Spurs y con el triunfo del Brighton aprovechó para trollear al portugués.

Sahil es un aficionado confeso del Manchester United que radica en Nueva Delhi y confesó haber publicado un anuncio en el periódico local de los Spurs y ahí fue donde aseguró que lo hizo con el mismo dinero que ganó por apostarle en contra.

“Querido José. Este anuncio fue pagado con las 5 mil libras que gané con la derrota de los Spurs ante el Brighton. Aquí hay un trofeo especial para decir gracias. Puede ser el único que ganes esta temporada”, reza el anuncio acompañado de la foto de un trofeo y firmado por Sahil.

Mourinho volvió a caer esta jornada, ahora ante el Chelsea que tras correr a Frank Lampard está estrenando técnico , el alemán Thomas Tuchel. Los Spurs vienen a la baja en la Premier League.

Los Spurs también cayeron con el Liverpool de Klopp y recientemente Mourinho dijo que no le regalará minutos a Gareth Bale si no se los gana en los entrenamientos, pues el refuerzo bomba ha jugado muy poco este año por no estar en forma.

placeholder
¡Tómala Gareth Bale! Mourinho es firme con el galés