Fábio Silva sobre Raúl Jiménez: "Le aprendo todos los días"

La joya de los Wolves con 18 años asegura sentirse afortunado de trabajar con el mexicano.

DIEGO BENAVIDES
logo

Fábio Silva fue uno de los refuerzos del Wolverhampton en la temporada 2020-21 y el portugués de 18 años asegura sentirse afortunado por entrenar junto a Raúl Jiménez y aprender algo de él todos los días.

“Es muy bueno para mí trabajar con un jugador como Raúl. Aprendo todos los días, y las cosas que lo veo hacer en los entrenamientos y en los partidos me ayudarán en el futuro ”, agregó Silva.

¡Qué emotiva! Banda de Wolves dedica canción a Raúl Jiménez

Llegó procedente del Porto por un récord de 35 millones de libras esterlinas hace un par de meses y explica sentir cariño por parte de la afición del equipo británico, situación que se ha evidenciado para el goleador mexicano pues, en algún momento, la afición del equipo le compuso una canción a Jiménez .

“Cuando vengo aquí, amo a los fanáticos aquí. Fuera de los entrenamientos, cuando miro en Internet y las redes sociales, los fans sienten amor por mí. Me gusta la gente de Wolverhampton. Creo que los aficionados aman mi fútbol y confían en mí y me ayudan", explicó Silva.

En Premier League ha disputado cinco juegos con el primer equipo de Wolves, de las cuáles, en cuatro ocasiones compartió la delantera con Raúl y una vez ingresó por él en el último minuto tras la victoria por 2-0 sobre Crystal Palace.

"Es asombroso. Es increíble jugar aquí y muy fácil jugar aquí. Me han ayudado mucho los jugadores portugueses", sentenció Fábio.