FA Cup Manchester United 1-0 Aston Villa: Jugadas, goles y resumen

Una con solitaria anotación de Scott McTominay basta para darle el triunfo al United.
Video: McTominay se convierte en el héroe del Manchester United en FA Cup
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Manchester United superó la cuarta ronda de la FA Cup tras la apretada victoria por 1-0 sobre Aston Villa.
Fue sobresaliente la actuación del guardameta español David de Gea y el británico Scott McTominay con su gol, así como la intervención del VAR.
McTominay metió un remate con la cabeza a los ocho minutos y eso fue suficiente para salir victorioso de Old Trafford.
La escuadra dirigida por Ralf Rangnick no contó con Cristiano Ronaldo que se ausentó por molestias físicas y pese a contar con gran parte de los titulares, les costó ganar el partido.
Los visitantes comandados por el DT Steven Gerrard esperan tener pronto en su alineación al brasileño Philippe Coutinho, refuerzo de Aston Villa en este 2022.
Al minuto 51 McGinn colgó una falta lateral al área y, tras dos toques por parte del Villa, Ings empujó la pelota a puerta vacía.
Sin embargo, la acción fue revisada por el VAR por posible fuera de juego de Ings y se discutió por un lapso superior a los dos minutos hasta que se anuló la anotación.
Minutos más tarde, Ings erraba un mano a mano y Watkins, consciente de que estaba en posición de fuera de juego, empujó la pelota a la red antes de que el linier señalara la posición incorrecta.
No mató el partido el United, pero no le hizo falta y los de Ralf Rangnick se recuperan de su primera derrota bajo el mano del alemán superando la eliminatoria copera. Sin brillo y sin buenas sensaciones. Se medirán al Middlesbrough en la cuarta ronda.
Con información de EFE