ExDT de Borguetti, culpable de corrupción, vuelve a Premier League

Sam Allardyce salió de la selección inglesa en 2016 al ser exhibido en un video.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exdirector técnico de Jared Borgetti en Bolton Wanderers , Sam Allardyce, regresa a dirigir a la Premier League con West Bromwich Albion después de tres años, tras haber aceptado culpabilidad en un escándalo de corrupción en el 2016 y que le valió dejar a la selección inglesa con 67 días en el cargo.

“Me llega en el momento correcto. Creo que lo extrañaba y pienso que volver al juego, volver a la Premier League y volver emocionado a trabajar con los jugadores de nuevo e intentar ayudar a West Bromwich a salir de la posición en la que están ahora ha sido algo que ya he manejado con otros clubes antes, y algo que intentaré dar mi mejor esfuerzo para hacerlo de nuevo. Claro, con el apoyo de Luke y Keny el resto del staff en West Bromwich y los jugadores, esperamos probar y trabajar en nuestro estilo el resto de la temporada para pelear nuestro camino fuera de la posición en que estamos ahora”.

Borgetti envía emotivo mensaje a Raúl Jiménez

El West Bromwich despidió al croata Slaven Bilic a pesar del empate como visitante contra Manchester City. Allardyce toma al equipo en la penúltima posición de la Premier League con siete puntos y debuta el domingo contra Aston Villa.

“Creo que debemos intentar y esperanzarnos, o para lo que tengo que intentar y esperanzarme es la simulación de un nuevo técnico como sabemos en ocasiones puede elevar el rendimiento de un equipo y jugar lo suficientemente bien para ganar un juego, y eso es con poca o sin influencia del nuevo técnico, y al ser el nuevo técnico los jugadores dicen: ‘Tengo que jugar con mi mejor esfuerzo porque quiero que el técnico me elija’. Si podemos conseguir esa respuesta el domingo y de ahí en adelante, sería fantástico”.

Big Sam fue exhibido en un video por The Telegraph donde mostraba a dos empresarios cómo burlar la regla del traspaso de jugadores en la FA, la cual prohíbe que los futbolistas pertenezcan a terceras partes y no a su club. Eso fue considerado como desacato.

Gareth Bale fue titular y no funcionó ante el WestBrom