Evra: “Ferguson estuvo cerca de juntar a Cristiano y Bale en 2013”

El escocés se habría retirado tras no poder recuperar al portugués con el Manchester United.

logo

Patrice Evra confesó que Sir Alex Ferguson planeaba juntar a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el Manchester United en 2013 pero se retiró tras el fracaso de su plan.

“Estoy 99% seguro de que tendremos a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sólo necesito a ellos dos para ganar la Champions League”, habría dicho Ferguson al lateral francés en aquel momento.

Sin embargo, su plan falló pues el portugués decidió manteners en el Real Madrid, club al que llegó también Gareth Bale el último día de mercado en el verano de 2013.

“Dos semanas antes de su retiro, recuerdo que muchos medios decían que se retiraría pero él me dijo ‘Patrice, nunca me voy a retirar. Estaré aquí otros diez años’”, señaló el francés.

Publicidad

Sin embargo, dos semanas después de ese momento, el histórico técnico puso fin a su carrera debido a que quiso acompañar y dedicarle tiempo a su esposa Cathy.

Mientras tanto, el tiempo le dio la razón al escocés pues Gareth Bale y Cristiano Ronaldo han ganado cuatro Champions League cada uno desde aquel verano de 2013.

1 Cristiano Ronaldo.jpg

¡Tienes que ver el lujoso jet de Cristiano Ronaldo!

Instagram Cristiano Ronaldo

1 / 10