Everton respira: James Rodríguez no está lesionado

Carlo Ancelotti aseguró que sacó al colombiano por precaución ante el Manchester United.

RAÚL GARRIDO
logo

James Rodríguez no está lesionado tras prender las alarmas luego de salir de cambio ante el Manchester United. El colombiano fue sustituido a los 70 minutos con molestias levemente visibles, por lo que rápido se especuló sobre una lesión.

"Sabíamos de antemano que tenía unas pequeñas molestias en el gemelo y que podía jugar, pero que no estaría para el partido completo", comentó Carletto Ancelotti para Sky Sports.

James, que hizo un gol en el empate a tres de su equipo en Old Trafford, fue el primer cambio de los Toffees y al retirarse estuvo conversando con Ancelotti sobre el gemelo izquierdo.

Las molestias del atacante ex Real Madrid no son nuevas y las arrastra desde hace algunas semanas, de hecho el partido pasado ante el Leeds United de Marcelo Bielsa, quien cargó contra la prensa hace poco , fue suplente por esta razón.

James suma 1202 minutos repartidos en 15 encuentros, de los cuales ha jugado 14 como titular, suma cinco goles, de los cuales hizo un doblete en el triunfo del Everton 4-2 ante el Brighton el 3 de octubre de 2020.

Kun Agüero aún no está listo pese a superar el COVID-19