Everton dio novedades sobre Gomes y ataques racistas a Son

El club inglés confirmó que la operación del tobillo del portugués fue exitosa.

REDACCIÓN
logo

Se espera que el centrocampista del Everton, André Gomes, esté fuera de las canchas hasta la próxima temporada después de someterse a una cirugía para reparar la lesión que sufrió en el tobillo durante el empate 1-1 el domingo contra el Tottenham en Goodison Park.

En un comunicado, el club británico confirmó hoy que el portugués fue sometido a una operación exitosa para reparar el daño en su tobillo.

"Everton Football Club puede confirmar que André Gomes se sometió hoy a una cirugía para reparar una dislocación de fractura en el tobillo derecho y el procedimiento salió extremadamente bien.

André Gomes sufre terrorífica lesión en Inglaterra

El internacional de Portugal, que sufrió la lesión en el partido de ayer de la Premier League contra el Tottenham Hotspur, ahora pasará un tiempo recuperándose en el hospital, antes de regresar a USM Finch Farm para comenzar su rehabilitación bajo la guía del personal médico del club. Se espera que el jugador 26 años se recupere por completo.

En nombre de Andre, el club desea agradecer a todos los seguidores del Everton y a los miembros de la familia más amplia del fútbol por los abrumadores mensajes de apoyo que hemos recibido desde el partido de ayer", dice el comunicado

lesion.jpg

Eugenio Pizzuto sufrió una fractura en el tobillo de su pierna derecha

MEXSPORT

1 / 14

Además, sobre la dura entrada de Son que provocó la fractura del tobillo derecho del portugués, esta le costó numerosas criticas al extremo surcoreano, quien llegó a sufrir un ataque racista.

Así lo comunicó el Everton, que salió en defensa del jugador del Tottenham y anunció que investiga un incidente “por un comportamiento racista” de uno de sus aficionados.

“El Everton investiga un supuesto incidente de comportamiento racista por parte de un seguidor que asistió al partido de contra el Tottenham. El Everton condena enérgicamente cualquier forma de racismo. Cualquier comportamiento de este tipo no tiene cabida en nuestro estadio, nuestro club, nuestra comunidad o nuestro equipo”.

1mx.jpg

Everton 1-1 Tottenham

Getty Images

1 / 18