¡Espectacular! Raúl Jiménez recibe carta TOTS en FIFA 20

El mexicano luce un espectacular 91 de Valoración con 91 de Ritmo y 92 de Tiros.

TUDN.MX
logo

Raúl Jiménez obtuvo una espectacular carta en el Equipo de la Temporada de la Premier League de FIFA 20 por su desempeño con el Wolverhampton; su carta TOTSSF tiene 91 de valoración con unas estadísticas realmente sorprendentes.

Cuenta con 91 de Ritmo, 94 de Definición, 97 de Posicionamiento, 93 de Regates, 94 de Energía o 92 de Agresividad son algunas stats que lo sitúan entre los mejores delanteros disponibles en todo el juego.

Su carta TOTSSF está disponible mediante objetivos. Debes de anotar y asistir en ocho victorias de Rivals con jugadores de la Premier League de al menos 4 estrellas de pierna débil, con tiro colocado en cinco partidos de Rivals con jugadores de Liga NOS, con delanteros de La Liga en tres partidos de Rivals y asistir con pase filtrado en dos partidos de Squad Battles (en Clase mundial) o Rivals con jugadores mexicanos.

En el TOTSSF también destaca Adama Traoré, compañero de Raúl Jiménez en el Wolves, que aparece como uno de los jugadores más impresionantes del juego gracias a su 99 de Ritmo, 91 de Regate y 93 de Físico.

Además, cuenta con algunas de las mejores cartas de todo FIFA 20 entre las que destacan Kevin de Bruyne y Virgil van Dijk con 99 de valoración o Sadio Mané, Salah y Alisson con 98 y 97, respectivamente.

En objetivos, también es posible conseguir al español Ayoze Pérez, mientras que por SBC está disponible el mediocentro Wilfried Ndidi.

Wolves Liverpool 10.jpg

Wolves campeones de la ePremier League tras vencer a Liverpool 2-1

YouTube

1 / 15