Erik ten Hag autoriza la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

El neerlandés se perfila para ser el nuevo DT del club; descarta de sus planes a CR7.
CR7 no encaja en los planes del nuevo DT del Manchester United
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erik ten Hag, quien está casi arreglado para convertirse en entrenador del Manchester United, no tiene en mente la continuidad de Cristiano Ronaldo en los Red Devils.
Dos de los factores principales que entran en juego son la edad del luso y la vida de lujo que tiene, además de que CR7 no encaja con la la idea futbolística del neerlandés, apunta el portal brtánico Daily Star.
Señalan que el propio ten Hag ya se habría puesto en contacto con los dirigentes del conjunto inglés para dar "luz verde" de afrontar el reto sin la presencia del máximo goelador de todos los tiempos en su plantilla y en el interior club coinciden con la salida del goleador .
Por su parte, Jorge Mendes, agente del portugués, se mantiene en dicho país para arreglar el posible destino de 'El Comandante' a sus 37 años.
Desde el regreso de Ronaldo a Old Trafford sus números han quedado a deber y él mismo había mencionado que si no clasificaban a las competencias internacionales de la temporada 2022/23 salía del club.
Solo ha marcado18 goles, pero solo cuatro de ellos los últimos 13 encuentros y no se ha vuelto un titular indiscutible en la alineación de Ralf Rangnick.
Manchester United duda mantener a CR7 otra temporada