En Inglaterra afirman que el Manchester United volverá por Raúl Jiménez en enero

El atacante de los Wolves estaba en la órbita de Old Trafford, los 'Red Devils' buscan chance en invierno.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, vuelve a estar cotizado en Inglaterra y el Manchester United volvería a la carga para intentar fichar al mexicano.

Josh Graham del diario The Sun lanzó un artículo que señala a los cinco jugadores que la institución de Old Trafford debería fichar en el ya próximo mercado de invierno.

El referido medio cita que, si bien Erling Haaland, astro juvenil del Borussia Dortmund es una opción, el ex del América sería una opción más al alcance para los 'Red Devils'.

"El objetivo de ensueño sería el compañero de Sancho en el Dortmund, Erling Haaland, pero una opción más realista sería el delantero de los Wolves Raúl Jiménez", escribió Graham.

¡Decepcionado! Exjugador de United prefería a Jiménez por Cavani

El Manchester United estuvo como candidato para fichar a Jiménez en el pasado mercado de verano aunque, a final de cuentas, los 'Red Devils' no concretaron su pase desde Wolverhampton, aunque sí se reforzaron con el delantero uruguayo Edinson Cavani.

El ambiente en la escuadra que dirige Ole Gunnar Solskjær (rumorado que saldría pronto) después de un mal inicio en la Premier League hace que haya cuestionamientos como el de Paul Ince , excapitán del equipo y quien pedía al mexicano por encima del uruguayo.