En Francia afirman que Paul Pogba está cerca de un acuerdo con el PSG

Pogba dejaría al Manchester United para convertirse en el tercer mejor pagado detrás de Neymar y Mbappé.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Pogba estaría cerca de jugar en el PSG la próxima temporada y dejar la Premier League y al Manchester United en busca de ganar títulos, además se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados en el club de la capital francesa.

Pogba y el PSG quieren ganar la Champions League , esa es la razón que está tentando al mediocampista campeón del mundo en Rusia 2018 para cambiar de aires y dejar Inglaterra para jugar en Francia a partir de la próxima temporada.

Además, Pogba se convertiría en el tercer jugador mejor pagado solo por detrás de Neymar y Kylian Mbappé, las estrellas del club en este momento. Si bien el sueldo del jugador en Manchester no es poca cosa, en París se vería más beneficiado en lo económico.

Desde el país de Michel Platini, el periodista Hadrien Grenier asegura que el acuerdo entre ambas partes es casi un hecho, a la espera de lo que diga el Manchester United que puede ver con buenos ojos vender al jugador que adquirió por 105 millones de euros a la Juventus.

El mediocampista francés es criticado en Inglaterra por no rendir en el United al mismo nivel que se le ve en selección nacional y es que Paul fue uno de los mejores jugadores galos durante la Eurocopa 2020 más allá de que Francia se fue eliminada en octavos de final.

Pogba, de 28 años, disputó 1896 minutos en 26 partidos, 21 como titular y marcó tres goles en la temporada 2020-21 de la Premier League con el Manchester United, donde ha militado desde hace cinco años.

Pogba se va de fiesta en Miami y se encuentra con Ronaldinho