Emotivo mensaje de Raúl Jiménez a Nuno, tras despedida de Wolves

El Lobo Mexicano mostró su cariño a Espirito Santo por los años en Wolverhampton.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se anunció desde hace unos días y hoy se concretó la salida de Nuno Espirito Santo del Wolverhampton tras caer con Manchester United. Raúl Jiménez no perdió oportunidad de agradecerle los años que lo tuvo como técnico.

En sus plataformas digitales, Jiménez escribió un mensaje para Nuno y tres fotos con él. El portugués tuvo la confianza en Raúl Jiménez y lo convirtió en el jugador más importante del equipo y en el que se basaba todo el ataque.

“Gracias por estos 3 maravillosos años, llenos de grandes y buenos momentos. Gracias por la confianza y por ayudarme a crecer como futbolista. Mucho éxito en lo que venga. #NUNO #alwayspartofthepack (sic)”, escribió en sus plataformas digitales el mexicano.

Espirito Santo ascendió a Wolves a Premier League y en la primera temporada de regreso fichó a Raúl Jiménez, con quien logró 59 puntos y clasificación a Europa League. El Lobo Mexicano se asentó en la titularidad y comenzó a marcar goles.

Las últimas campañas no fueron lo que se esperaba, Wolves fue eliminado de Europa por el Sevilla, no pudo clasificar de nuevo y esta campaña se quedó lejos, además de sufrir la baja de Raúl medio año por fractura craneal.

Wolverhampton se dará a la tarea de buscar nuevo técnico, ya con la buena noticia de la recuperación total de Raúl Jiménez, quien podrá volver a las canchas en la 2021-2022 de Premier League, mientras los rumores ponen a Nuno en el Tottenham.

Ovación para Raúl en su regreso con Wolves