Emiliano Martínez ignora a la Premier Leguae; piensa jugar con Argentina

Tras la negativa de la liga inglesa para seleccionados, el portero quiere disputar eliminatorias.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emiliano Martínez confirma que viajará por su parte pese a las restricciones de la Premier League para que los seleccionados vayan con sus clubes en los duelos de eliminatorias mundialistas.

Tras la igualada del Aston Villa (1-1) ante Brentford, el guardameta compartió un mensaje en redes sociales donde vislumbra sus intenciones de viajar a su país natal para concentrar con la Selección de Argentina.

Diversas ligas de futbol como la española o la inglesa, entre otras, declararon que los equipos no estaban obligados a ceder a sus futbolistas.

Este es un claro ejemplo de lo que ocurrió con la Selección Mexicana , donde Raúl Jiménez, 'Chucky' Lozano y otros elementos del Tri no son elegibles para Gerardo 'Tata' Martino .

Martínez fue clave para la Selección Albiceleste en la conquista de la Copa América 2021 y no quiere perderse la oportunidad de jugar con su selección en el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Argentina se medirá ante Venezuela, Brasil y Bolivia en tres enfrentamientos claves en un lapso de ocho días.

Por su parte, el mediocampista chileno Arturo Vidal hizo lo propio tras publicar una imagen suya en el avión que lo lleva hasta Chile para encarar los siguientes juegos de eliminatorias mundialistas.

Jiménez se puede perder la Fecha FIFA, la Premier no lo liberará