El United le dio 15 minutos al Bournemouth para vender a King

El club inglés le dijo que si no aceptaba en ese tiempo elegiría a un jugador de China.

REDACCIÓN
logo

Manchester United le dio apenas 15 minutos a Bournemouth para que le vendiera a Joshua King como refuerzo en el pasado mercado de invierno, pero le negociación no se dio y el club fichó a Odion Ighalo.

Aunque el United buscó el último día de dicho mercado cerrar el fichaje de King, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Chelsea FC v Manchester United - Premier League

¡Se aparecieron los Red Devils en Stamford Bridge!

Mike Hewitt/Getty Images

1 / 17

Según The Athletic, el vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, llamó a Neill Baker, el presidente del Bournemouth y le dio un ultimátum: "Tienes quince minutos para decirnos si aceptas la oferta o firmaremos a un jugador de China".

De acuerdo a la misma nota, en ese momento el club de Manchester había ofrecido 25 millones de libras, es decir, 30 millones de euros para quedarse con King.

Como el Bournemouth no respondió en ese tiempo, el United se fue en busca de Odion Ighalo, quien finalmente llegó cedido por el Shanghai Shenhua.

El delantero nigeriano aún no ha entrenado con el resto de sus compañeros por las precauciones a causa del coronavirus ya que el viene desde China, pero se espera que en pocos días entre en las convocatorias del equipo.

Ighalo no viaja con el Manchester United por miedo al coronavirus