El United debutó a Cavani y empataron con Chelsea

Los errores arbitrales saltaron a la cancha en un partido con mucha lluvia.

SAMUEL REYES
logo

El Manchester United empató sin goles con el Chelsea en la visita que les hicieron en la jornada 6 de la Premier League, donde debutó Edinson Cavani y la lluvia incesante se sumó a los errores arbitrales afectando el partido.

Aunque el Manchester United ha sido difícil de vencer fuera de casa, el Chelsea esperaba poder sorprenderlos en su visita donde generalmente se le complican las cosas, pero tampoco esperaban la lluvia intensa que cayó en Old Trafford durante todo el partido.

EL balón corría mucho y se notó el sistema de drenaje del campo que no mostró encharcamientos en ningún momento.

En el primer tiempo, una acción en el área de los locales no se pitó, y fue cuando Harry Maguire sujetó por detrás al español César Azpilicueta , algo que el árbitro no sancionó, ni revisó en el VAR y que puso significar un gol si es que se decretaba el panalti.

Para la segunda mitad llegó el debut en la Premier League de Edinson Cavani vistiendo la mítica playera número 7 del Manchester United y desde su entrada, buscó la pelota, que en su primera intervención fue directamente por el ataque y con Paul Pogba en la cancha, las cosas mejoraban para ellos.

Lo grave para el Manchester United es que no ha podido ganar sus primeros tres partidos en casa por primera vez en 48 años.

Tras la derrota que les impuso el Crystal Palace en el primer juego de la temporada y caer 6-1 ante el Tottenham, los Red Devils se mostraron de nueva cuenta deslucidos en su estadio sin público a pesar de sus estrellas en el campo.

Ole Gunnar Solskjaer no ha podido repuntar y el equipo se encuentra en el puesto 15 de la tabla.

Por el otro lado, Frank Lampard estableció una buena defensa y después de un empate ante el Sevilla, parece que se recupera un poco en la tensión y este empate ayuda, pero no resuelve, porque no encuentra cohesión al ataque y definir las jugadas, pereo a diferencia de sus anfitriones, marcha en el sexto general tras empatar tres de sus últimos partidos de liga.